La Industria Publicitaria en Venezuela sigue a la vanguardia a pesar de la crisis

banner-1
Batanga Media señala que en Venezuela la inversión en publicidad durante 2013 y 2015 llegó a más de 2000 millones de dólares. La propia firma también señala en su último reporte que un 13,7% de ese monto se destinó a marketing digital

Expertos aseguran que la publicidad encuentra en el mundo digital un nicho para sobreponerse a la difícil situación económica venezolana. Venezuela es uno de los países mejor posicionados en marketing digital de toda la región latinoamericana.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s